Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

INSTRUCCIÓN PROCEDIMIENTOS AREA URBANISMO

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,06)

Ayuntamiento de Gijón
Dirección General de Urbanismo y Dirección General de Te-Crea

Con ocasión de la tramitación de la Revisión del PGO de Gijón, y la incorporación al expediente de los diversos informes sectoriales que resultaban preceptivos, se ha puesto de manifiesto la necesidad de acomodar los procedimientos que se tramitan en el Área de Urbanismo, a diversos requisitos recogidos en la siguiente Instrucción del Director General de Urbanismo y la Directora General de Te-Crea.

Para cualquier duda respecto al cumplimiento del informe jurídico emitido por la Dirección General de Prevención y Control Ambiental del Principado de Asturias, pueden contactar con el Servicio de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, 985105989.

En relación al cumplimiento de la instrucción de Normalización de Instrumentos de planeamiento y gestión, pueden ponerse en contacto con los técnicos de la Consejería en los teléfonos 985105500-13336.

Asimismo se incorpora, en la citada Instrucción, una indicación para ajustarse a las disposiciones de la L.O. 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Palabras clave