Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Novedades en la tramitación de expedientes de Obras y Actividades (Intrucción 1/2017 TE-CREA)

Votos

(Total de votos recibidos 50)

(Puntuación 3,02)

tecrea
Dirección General de TE-CREA

ElP pasado 8 de Julio, entró en vigor la Instrucción 1/2017 para la tramitación de Expedientes de Obrasy Actividades (TE-CREA)que supone un importante cambio respecto a latramitación de las Licencias y Autorizaciones de las distintas obras que serealicen en el concejo de Gijón.

Para ello el Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha realizado la Publicación en el BoletínOficial del Principado de Asturias (BoletínNº 55 del miércoles 8 de marzo de 2017),así como en el Tablón de Anuncios Municipal y la web municipal.

La presentación de las solicitudes correspondientes, en caso de Sujetos Obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración por la Ley 39/2015 o de aquellos no obligados que deseen realizar la solicitud por medios electrónicos, habrá de realizarse por medio del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, situado en su Oficina Virtual: www.gijon.es/oficinavirtual, dentro de los denominados Serviciosde Tramitación Electrónica

Puede acceder al texto íntegro de la Instrucción así como a sus anexos en este enlace

Si tiene alguna consulta o incidencia técnica, póngase en contacto con el Servicio de Soporte de la Oficina Virual.
Palabras clave Gijón, CMI La Calzada